Alby Ojeda

Han pasado apenas tres meses desde que decidí embarcarme en este blog con el objetivo de crear una plataforma dedicada al guión de videojuegos. Tres meses no son nada, apenas un pestañeo en el mundo virtual. Pero para mí, esos tres meses se han convertido en algo muy positivo.

En este tiempo, el blog ha recibido más de 2500 visitas y todo gracias al boca a boca de los usuarios, ya que no le he dado nada de publicidad (mea culpa). Pero ese flujo constante de visitantes demuestra que es mucha gente la que considera realmente importante el guión en un videojuego. Y así se refleja en los contínuos comentarios que completan los artículos que voy publicando poco a poco.

Pero no queda ahí la cosa. En este breve tiempo en el que apenas se han dado los primeros pasos con el blog, los tentáculos de Skip Intro comenzarán a extenderse con más rapidez por la red de redes ya que a partir de hoy colaboraré también en el blog de videojuegos Nivel Oculto, escribiendo artículos alternativos que sirvan para profundizar en un medio que está comenzando a descubrir todo su potencial. Gracias a la invitación por parte del equipo de Nivel Oculto, podré explorar e investigar con artículos que quizás en Skip Intro no encajen con la filosofía de “sólo guión”, pero que podrían ser igual de interesantes para cualquiera que disfrute con los videojuegos o se dedique a su desarrollo.

De hecho, y como pequeño aperitivo, ya se ha publicado mi artículo sobre “La ilusión del fracaso” que podrás revisitar para maravillarte con ese fantástico vídeo del jugador del Battlefield 3 saltando de su caza para destruir a otro avión usando su bazooka.

Colaborando en otros blogs, como todo un señor.

Y por si fuera poco, puedo anunciar orgullosamente que mi granito de arena en cuestión de formación va creciendo poco a poco. Desde ahora y hasta el mes de Mayo impartiré un curso sobre guión de videojuegos en el Diplomado de “Desarrollo de videojuegos 2D” que tiene lugar en México DF. Es una gran oportunidad que inicio con mucha ilusión ya que podré compartir los conocimientos que he almacenado durante años y sobretodo, podré facilitarle el camino a todo aquel que quiera ser guionista de videojuegos y no sepa cómo.

¡Pero eso no es todo! Porque el proyecto “Skip Intro” apenas ha comenzado y las ideas que tengo preparadas para el blog van tomando forma lentamente. Pero todavía es pronto para adelantar nada.

Así que tengo que darle las gracias a todos los lectores del blog por sus comentarios, opiniones y visitas. Sin el tiempo que cada uno le ha dedicado a entrar en Skip Intro, hoy no estaría haciendo esta entrada con la mayor de las sonrisas en mis labios. 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 thoughts on Grandes novedades en “Skip Intro”

    • albynubio

      Muchas gracias! A mí también me parece a veces que llevo mucho más con él en marcha. Supongo que eso será una buena señal!

    • albynubio

      jajajajja! no quiero negar la evidente influencia de anait en el blog, pero la verdad es que los monetes los uso más siguiendo la coña del mundo del guión de que en realidad los equipos de guionistas son una nave industrial de chimpancés aporreando máquinas de escribir 😛

  1. Pingback: Las labores de Formación de “Skip Intro” « SKIP INTRO

  2. Pingback: “Skip Intro” se viste de etiqueta para ofrecer nuevos servicios. « SKIP INTRO