Alby Ojeda

Han pasado apenas seis meses desde la inauguración del blog y aunque no lo parezca, fue prácticamente ayer cuando anuncié las pequeñas novedades que iban surgiendo alrededor del blog, como la colaboración en Nivel Oculto y las novedades respecto a Formación. Sin embargo, todo eso ha empequeñecido ante la enorme demanda que ha surgido en los últimos meses por parte de una industria cada vez más preocupada por cuidar sus historias y su narrativa.

Es por eso que hoy, Skip Intro ha cambiado en muchos aspectos. No sólo en su evidente aspecto visual, sino en servicios que se expanden más allá de un simple blog:

  • Ahora está disponible la Consultoría de guion, pensada para aquellas desarrolladoras que quieran perfeccionar sus guiones y ser más competentes en el sector.
  • En la sección de Formación se anunciarán todos los cursos, talleres o seminarios que impartiré, junto con toda la información necesaria para participar en ellos.
  • En la Tienda podrás pre-reservar sin ningún compromiso el manual de guion de videojuego que estoy escribiendo y que se ha convertido en una auténtica apuesta personal por facilitar el aprendizaje a todo aquel que quiera introducirse en el apasionante mundo de la narrativa interactiva.

Pero eso no significa que se descuiden las demás secciones que hasta ahora han dado vida a Skip Intro. Seguiré escribiendo Artículos sobre guion, haciendo Críticas a juegos, informando de las Ofertas de trabajo que surjan para guionistas y recomendando Recursos que sirvan de ayuda para la escritura.

Es más, para agradecer las más de 6000 visitas que ha recibido el blog en tan poco tiempo, así como sus aportes en los comentarios y en el feedback recibido por mail, a partir de hoy comenzará “EL MES DE LA FORMACIÓN”. En este periodo se publicarán una serie de tutoriales enfocados a la ayuda de la escritura de un proyecto desde cero, así como Artículos especiales, escritos por firmas invitadas que abordarán el mundo del videojuego desde los más dispares puntos de vista.

¡Espero que  lo disfruten tanto como nosotros preparándolo!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 thoughts on “Skip Intro” se viste de etiqueta para ofrecer nuevos servicios.

  1. Denis

    Me parece genial todas las propuestas. Como siempre seguiré leyendo Skip Intro, y dejare más comentarios.

    Saludos

  2. Pingback: Sobre el beneficio de intercambiar conocimiento. « SKIP INTRO