Alby Ojeda

¡Ah, la Navidad! ¡Con su mensaje de amor, su tiempo de compartir y su Horror Vacui!

Otro año más llega el tiempo de las compras compulsivas y las cenas fastuosas para demostrar a los demás que estamos llenos de amor. Pero incluso en los tiempos de crisis que vivimos, y a pesar de los altibajos que ha podido tener la industria por ella, los videojuegos siguen coronándose como los reyes dentro de la industria del ocio. Sin embargo como clientes, muchos padres desconocedores de los contenidos, sienten prejuicios ante ellos, alimentados por el oportunismo amarillista de algunos medios de comunicación. O simplemente, por desconocimiento de los códigos que se manejan en la industria, fallan a la hora de elegir correctamente qué producto regalar.

Pero por suerte, el psicólogo e investigador Carlos González Tardón lleva años promoviendo el uso responsable y su valor educativo a través de su Asesoría Online sobre videojuegos.  Una labor que está ayudando a cambiar esa imagen negativa que tanto se ha potenciado desde hace años en nuestro país.

Ahora acaba de publicar un artículo con una serie de consejos para facilitar la compra a todos aquellos padres que no tengan ni idea de qué regalar. Puedes leerlo aquí y compartirlo con tus conocidos, no sea que alguno tenga un hijo de siete años que le pida a los Reyes el último Silent Hill.

Nuestros hijos ya no quieren alegría. Exigen euforia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 thought on “Consejos para la compra responsable y eficaz de videojuegos.” Artículo recomendado.

  1. Pingback: Guía de artículos publicados en Skip Intro. | Todo sobre guion de videojuegos – SKIP INTRO