Alby Ojeda

Brother_and_sister_playing_video_games

La start-up de un juego para móviles está buscando un Diseñador de juego o Escritor para trabajar en sus nuevas oficinas de Mountain View (California). El candidato seleccionado deberá ser capaz de diseñar minijuegos y simulaciones para una próxima generación de productos de aprendizaje narrativo, con el objetivo de revolucionar la gamification de la educación. Está en la búsqueda de un profesional con experiencia para ayudarles a diseñar un sistema original, basado en la unión de la narrativa, gamificación y el contenido científico, en una experiencia de usuario coherente y pensada para niños.

El candidato ideal es un increíble diseñador de minijuegos,  pero que tenga también pasión / talento para la escritura narrativa y que pueda ayudar a diseñar un sistema de evaluación basado en el juego, que sea a la vez divertido y esté entrelazado con el currículo de ciencias.

RESPONSABILIDADES

  • Con grandes habilidades para el diseño de  minijuegos, tendrá que trabajar en estrecha colaboración con el equipo creativo para el diseño de mecánicas narrativas y simulaciones para un  juego 2D/3D para móvil.
  • Se encargará de perfilar de cerca a los personajes y el universo narrativo, así como los temas curriculares, para unificarlos en una experiencia de juego fresca, pensado para niños.
  • Colaborar eficazmente con un pequeño equipo de alta preparación de ilustradores, artistas 3D, diseñadores y ejecutivos.
  • Contribuir a una experiencia visual única de alta calidad, sobre un mundo de aventuras en un espacio mágico para niños.

REQUISITOS

  • Habilidad para crear rápidamente prototipos de diseño en un entorno de ágil de desarrollo.
  • Capacidad para la resolución de problemas y solución proactiva de problemas.
  • Experiencia comprobada en el diseño del juego y de la escritura narrativa – además de ser un aprendiz proactivo constante.
  • Pasión por los videojuegos, junto a la educación científica de nueva generación y un gran narrador de historias.

¿POR QUÉ UNIRSE A SOAR, INC?

  • Porque será una parte clave del diseño / escritura de un producto de la nueva generación de enseñanza ( gamificación pionera en la educación ) .
  • Porque podrá incorporar sus propias ideas a los proyectos.
  • Por la remuneración competitiva.
  • Entrar en la planta baja de una ambiciosa startup de juego móvil situada en una impresionante oficina en Castro Street, en el corazón de San Francisco – y trabajar en colaboración con un equipo de puta madre*.

*NdT: “Kickass”

Si deseas apuntarte en la oferta, puedes hacerlo a través de este enlace.

FUENTE: Gamasutra Jobs.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 thought on Startup busca Diseñador de juego / Diseñador narrativo.