SIN PROGRAMACIÓN

EN SOLO 6 PASOS.

TOTALMENTE GRATIS

DISEÑA, PUBLICA Y VENDE YA TU PRIMER VIDEOJUEGO

¿Quieres crear un videojuego pero no sabes programar? ¿Tienes una idea genial para un relato interactivo pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría crear un videojuego pero tampoco tienes ninguna destreza dibujando?

Con el Curso gratuito "Crea tu primer videojuego interactivo" podrás hacerlo sin tener que preocuparte por la programación o por dibujar y con solo seis pasos.

Ayúdame a difundir el curso.

▫INTRODUCCIÓN▫

Con motivo de la GameJam Narrativa "Rayuela de Arena" 2018 he querido compartir contigo y totalmente gratis este curso para que puedas crear tu primer videojuego narrativo.

Comienza leyendo esta sección para conocer los objetivos del curso y puedas tener tu primer juego en el menor tiempo posible.

 ✅VER UNIDAD.

▫EXPLORA TU IDEA▫ 

Mi nombre es Alby Ojeda y el primer ordenador que toqué fue el Spectrum de mi primo, allá por la década de las hombreras. Más adelante me gané cada una de mis dioptrías quemando mis retinas con una Atari 2600. Con el tiempo tuve mi primer ordenador, un maravilloso Amiga 500 con un catálogo de juegos que hoy recuerdo con más cariño que a mi primera novia.
En la adolescencia salvé Hyrule, rescaté a la novia de Sir Arthur y maté a Drácula tras sobrevivir a la arquitectura no euclidiana de su castillo junto a un colega en su Super Nintendo.
Terminé mis estudios en los ratos libres que quedaban tras las intensivas jornadas delante de la Nintendo 64 y la PSOne.
Hoy día salvo galaxias, acabo con células terroristas y devuelvo la paz al mundo en mi PCTambién soy guionista para cine, televisión y videojuegos pero eso es secundario.