Consejos para escribir un guion.

Consejos para escribir un guion.

Los mejores consejos para escribir una buena historia

¿Quieres escribir una historia interesante pero no sabes qué pasos dar? ¿No sabes cuales son los pasos para crear una historia que enganche al lector? ¿Te gustaría escribir un guion con una buena historia pero tienes miedo a la página en blanco?

No te preocupes por que aquí tienes una recopilación con los mejores consejos de profesionales consagrados para escribir una buena historia.

Las 22 reglas de Pixar para contar una historia.

Descubre en este breve listado las 22 reglas que utiliza Pixar para crear guiones emotivos y que alcanzan tanto a niños como adultos. Publicados originalmente en inglés por una Story Artist de la empresa, puedes leer los consejos aquí en español.

Cómo presentar personajes al estilo Pixar.

¿Quieres presentar a tus personajes de forma memorable? ¿Quieres que el público empatice y se emocione desde el primer minuto de tu historia? En este completo análisis podrás descubrir algunos de los secretos que utiliza Pixar para hacerlo. Puedes leer el análisis aquí.

Los 5 consejos para escribir un guion como Tarantino.


Los guiones de Quentin Tarantino forman parte ya de la historia del cine contemporáneo. Si quieres conocer las claves de sus guiones, aquí tienes cinco consejos para escribir como Tarantino. Puedes leer los consejos aquí.

Cómo ser un buen escritor, según Neil Gaiman.

PROXIMAMENTE.

Alan Moore da unos consejos para ser un buen escritor.


PROXIMAMENTE.

8 consejos de Kurt Vonnegut para escribir una gran historia.

PROXIMAMENTE.

7 consejos para narradores.


PROXIMAMENTE.

Compartir en Redes Sociales

Facebook
Twitter
GOOGLE
https://guiondevideojuegos.com/guion/consejos">
LinkedIn

Submit a Comment