fbpx

Colección de guiones de Tarantino.

Colección de guiones de Tarantino.

Descarga gratis todos los guiones de Tarantino.


Quentin Tarantino es considerado ya uno de los mejores directores de la historia del cine contemporáneo. Sus historias cargadas de violencia, humor y diálogos verborréicos tienen una marca muy personal reconocible fácilmente por el público. Y solo hay que leer alguno de sus guiones para descubrir ese pulso firme en su escritura. Aquí tienes de forma totalmente gratuita y para suscriptores toda la colección de guiones que ha escrito Tarantino en casi tres décadas, tanto para él mismo como para otros directores de renombre como Oliver Stone o Tony Scott. 


RESERVOIR DOGS (1992)

Sinopsis: Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Si quieres conseguir la película «Reservoir Dogs» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

          Si quieres descargar el guion de «Reservoir Dogs» solo tienes que hacer click aquí:

TRUE ROMANCE (1993)

Sinopsis: El joven y solitario Clarence celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama, una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo cuando va a recoger las pertenencias de Alabama.

Si quieres conseguir la película «True Romance» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «True Romance» solo tienes que hacer click aquí:

PULP FICTION (1994)

Sinopsis: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse «manos a la obra». Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Si quieres conseguir la película «Pulp Fiction» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Pulp Fiction» solo tienes que hacer click aquí:

NATURAL BORN KILLERS (1994)

Sinopsis: Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

Si quieres conseguir la película «Natural Born Killers» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Natural Born Killers» solo tienes que hacer click aquí:

FOUR ROOMS (1995)

Sinopsis: Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Si quieres conseguir la película «Four Rooms» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Four Rooms» solo tienes que hacer click aquí:

FROM DUSK TILL DAWN (1996)

Sinopsis: Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

Si quieres conseguir la película «From dusk till dawn» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «From dusk till dawn» solo tienes que hacer click aquí:

JACKIE BROWN (1997)

Sinopsis: Jackie Brown es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

Si quieres conseguir la película «Jackie Brown» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Jackie Brown» solo tienes que hacer click aquí:

Kill Bill Vol 1 (2003) y Vol 2 (2004)

Sinopsis: El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

   

Si quieres conseguir la película «Kill Bill» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA VOL1 – VER PELÍCULA VOL2

Si quieres descargar el guion de «Kill Bill Vol 1 + Vol 2» solo tienes que hacer click aquí:

Death Proof (2007)

Sinopsis: «Death Proof» gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista «a prueba de muerte».

 

Si quieres conseguir la película «Death Proof» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Death Proof» solo tienes que hacer click aquí:

Inglorious Basterds (2009)

Sinopsis: En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

 

Si quieres conseguir la película «Inglorious Basterds» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Inglorious Basterds» solo tienes que hacer click aquí:

Django Unchained (2012)

Sinopsis: En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

 

Si quieres conseguir la película «Django Unchained» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «Django Unchained» solo tienes que hacer click aquí:

The Hateful Eight (2015)

Sinopsis: Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob, Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

 

Si quieres conseguir la película «The Hateful Eight» solo tienes que hacer click aquí:
VER PELÍCULA

Si quieres descargar el guion de «The Hateful Eight» solo tienes que hacer click aquí:

¿QUIERES ESCRIBIR GUIONES COMO TARANTINO?

¡No te vayas todavía! Porque con solo hacer click aquí podrás leer los 5 consejos para escribir un guion como Tarantino.

SI TE GUSTA TARANTINO NO TE PUEDES PERDER

Guía para ver y analizar: Pulp fiction: Quentin Tarantino

Más de siete años después de su estreno, Pulp Fiction sigue siendo una película «de culto» para el público. La «tarantinomanía» invadió los corazones de medio mundo a partir de un filme complejo y brillante en el que todos sus personajes y todas sus historias transitan, sin que el espectador se dé cuenta.  El objetivo de la Colección Guías para Ver y Analizar Cine es ofrecer una serie de análisis cinematográficos que resulte útil para amantes del cine en general y al conjunto de la comunidad educativa, en la posible adaptación de estos textos al trabajo en el aula.

☞ Consíguelo ya.

Quentin Tarantino: Glorioso Bastardo

El escritor Juan Manuel Corral aborda con este libro la biografía y filmografía del que fuera el enfant terrible del cine mundial, desarrollando además un estudio profundo sobre el mundo creado a su alrededor. De este modo, el lector podrá disfrutar con capítulos que documentan el cómo se realizaron sus películas, pero también con otros  específicos sobre sus influencias o sobre las bandas sonoras, sin dejar de lado los acontecimientos más personales de su vida íntima.

☞ Consíguelo ya.

Quentin Tarantino: El Samurai Cool.

Adorado y detestado con vehemencia a partes iguales e imitado con insistencia desde el sonado triunfo de su segundo largometraje, este precoz cinéfago, convencido autodidacta, educado en innumerables salas de cine y graduado en los pasillos del mítico Video Archives, construye, armado de una feroz y desprejuiciada cinefilia, ajeno a cualquier tipo de moda o transformación artística, y flanqueado por una pandilla de fieles colaboradores, una filmografía, en esencia, fabricada a partir de innumerables retales sustraídos, con descaro, de las más diversas obras.

☞ Consíguelo ya.


¿QUIERES QUE TE ENVÍE MÁS INFORMACIÓN A TU CORREO?

Compartir en Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 5 consejos para escribir un guion como Tarantino | Todo sobre guion de videojuegos | Skip Intro - […] te vayas todavía! Porque con solo hacer click aquí podrás descargarte todos los guiones escritos por […]

Submit a Comment