fbpx

¿HACEMOS UN JUEGO JUNTOS?

Crea conmigo un videojuego desde cero, sin programar ni dibujar.

Aprovecha estas semanas de resguardo 
para hacer un videojuego conmigo.

Voy a compartir vídeos gratuitos para hacer un videojuego narrativo desde cero. 

Explicaré paso a paso el proceso para que puedas dar forma no solo a un juego narrativo, sino que te daré también las herramientas para que puedas aplicarlas a tus futuros proyectos.

Pero sobretodo te enseñaré un método de trabajo que te permitirá optimizar los proyectos, sacar el máximo rendimiento a tus ideas e incluso autopublicar tus juegos sin intermediaros.

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

¿Nunca has diseñado un juego?

No necesitarás conocimientos de programación ni de dibujo. Aprenderás a diseñar, planificar y publicar un juego utilizando tus herramientas innatas para contar historias.

¿Eres programador o artista?

Si vienes de otras disciplinas, podrás utilizar nuevas herramientas para crear un videojuego, sin depender de nadie y que te sirva para aprender las claves básicas del diseño de juegos.

¿Ya has publicado un juego?

Si tienes experiencia desarrollando juegos, descubrirás una metodología de trabajo basada en el diseño narrativo que te permitirá impactar en el público y enganchar a los jugadores.

DA IGUAL TU NIVEL Y EXPERIENCIA.

He diseñado este curso como una introducción al diseño narrativo como herramienta para crear videojuegos, sin importar tu nivel o experiencia en proyectos.

¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

Como lo lees.

Estamos viviendo una etapa histórica para la humanidad por culpa de la pandemia del Coronavirus y quiero que ésta sea mi forma de aportar un granito de arena para ayudarte a superar la temporada de encierro.

¡¡EMPIEZA AHORA MISMO!!

Ahora tienes la oportunidad de hacer tu primer juego con mi ayuda.

En estos días iré compartiendo vídeos, plantillas y recursos para que puedas empezar a crear la base de un juego que puedas ampliar por tu cuenta, publicar e incluso vender.

¡¡Y todo esto totalmente gratis!!

1
PRIMER PASO

Apúntante a la Newsletter

Para acceder al curso, el primer paso es apuntarte en la Newsletter porque allí iré informando de cada paso que habrá que dar.

Además, compartiré recursos descargables solo para suscriptores.

¡Vigila tu carpeta de Spam para no perderte nada!

2
SEGUNDO PASO

Únete al grupo privado de Facebook.

A través del grupo privado de Facebook mantendremos la comunicación para compartir las unidades el curso así como resolver dudas e incluso intercambiar ideas.

¡Mientras más seamos, más nos divertiremos!